Preguntas Frecuentes
CONDICIONES DE COMPRA

Tiempo de entrega

Desde la formalización del pedido (pago por ingreso o transferencia) hasta la entrega del mismo transcurrirán aproximadamente 15 días hábiles*.

*la empresa se reserva el derecho a poder modificar el plazo establecido por motivos de falta de stock del producto o aumento de demanda de pedidos en temporada alta

Los pedidos se entregan a través de la agencia de transporte. En el caso de que no se encuentre nadie en el domicilio para recibir el pedido la agencia de transporte dejará una nota de aviso para que el cliente pueda contactar con ellos y acordar un nuevo horario de entrega.

Precios

Todos los precios de nuestros productos incluyen IVA y personalización.

Envíos

Los envíos de pedidos se realizarán por agencia de transportes. Los costes de envío se calculan en el proceso de compra en función del peso del producto: ej, el peso de 50 lecheritas de popurrí es inferior al peso de 50 botellitas de vino por lo que el coste de envío de estos productos no puede ser el mismo.

Los precios que aparecen en la web son sólo para envíos realizados a Península y Baleares. Para conocer las tarifas de envíos a Canarias, Ceuta, Melilla, Andorra y Europa consultar con el departamento comercial.

Producto dañado en el transporte

Todos nuestros envíos irán cuidadosamente protegidos y embalados para evitar cualquier tipo de deterioro en su trayecto.
No obstante, los envíos incluyen un seguro de transporte, por lo que en el caso de que el producto llegue en mal estado, deteriorado o roto debido al servicio de transporte, el cliente deberá comunicarlo a Todoriginal.com dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del producto para poder tramitar la correspondiente reclamación a la empresa de transporte.
Si el embalaje externo se encuentra deteriorado en el momento de la entrega, indicarlo en el albarán que se firma al recibir el pedido y comunicarlo igualmente a Todoriginal.com
Siempre que se notifique dentro de estas 24h el cliente tendrá derecho a la total reposición de las unidades deterioradas o rotas sin que suponga ningún coste adicional.

Confirmación del pedido

El pedido se solicita vía e-mail mediante el formulario de pedido. Una vez recibido el formulario nos pondremos en contacto con Usted para confirmarle la recepción del mismo. Del mismo modo, una vez recibamos el pago del pedido volveremos a informarle que hemos recibido el importe correctamente.

Pedidos mínimos

Debido al proceso de impresión totalmente personalizado y realizado por encargo los pedidos mínimos de los productos todoriginal serán de 24 unidades, excepto en la línea vinoriginal botellas 50cl que serán de 12 unidades y línea vinoriginal botellas de 75cl que serán de 1 unidad.
Si una vez terminado y entregado el pedido el cliente solicita una ampliación del mismo, el pedido mínimo volverá a ser de 24 unidades (exceptuando los tamaños de botellas anteriores).

Solicitud de muestras

En el caso de petición de muestras si transcurren varios días entre el envío de muestra y la posible solicitud del pedido final no se podrá garantizar el stock del producto, pudiendo ser reemplazado por otro de características similares.

Pago

Puede efectuarse de dos formas:

1.Ingreso o transferencia bancaria del importe total del pedido.

2.Ingreso o transferencia bancaria del 50% en el momento de hacer el pedido y el otro 50% restante pago contra reembolso en el momento de recibir el pedido. En los costes de reembolso hay que sumar aprox un 4% sobre el importe pendiente de pago que exige la empresa de transportes por la tramitación de gestión de cobro contrareembolso.

En ambos casos, una vez hayamos recibido el pago, usted recibirá una notificación de nuestra parte confirmando la recepción del mismo.

Para los envíos a Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra, se deberá abonar por adelantado el 100% del pedido.

El pedido se considera formalizado cuando se ha efectuado alguna de las dos formas de pago, no antes. Del mismo modo, el pedido será automáticamente anulado si no se ha recibido la transferencia bancaria en el plazo máximo de tres días hábiles a partir de la fecha de envío.

Anulación del pedido

Dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del ingreso o transferencia el cliente podrá anular el pedido sin ningún coste, haciéndose efectiva la devolución de la cantidad que haya sido abonada hasta el momento.

Si pasadas estas 48 horas se decide anular el pedido se penalizará con el pago del 50% del importe total del pedido, dado que se trata de pedidos personalizados.
*Condiciones de compra sujetas a la Ley 7/1996, de 15 de Enero, de Ordenación del Comercio Minorista

Privacidad

Respetamos su privacidad. Todos los datos que usted ha puesto a nuestra disposición al hacer el pedido, los atendemos con mucho cuidado y serán prudentemente guardados.
Esto se aplica tanto a los datos del cliente como a los datos del destinatario (ej. la dirección).

DETALLES PARA BODAS
Si estás buscando detalles para bodas en Todoriginal encontrarás los detalles más originales y además podrás personalizarlos a tu gusto. Escoge un producto, elige el diseño de la etiqueta que más te guste y añádele un nombre, la fecha o lo que tú quieras.

DIRECTORIO DE PRODUCTOS TODORIGINAL

¿Quieres regalar un detalle que sea original y poder personalizarlo como tú quieras? En Todoriginal te ofrecemos detalles para bodas, detalles para bautizos, detalles para comuniones, detalles para empresa, detalles para ocasiones especiales. Todos ellos personalizables. ¡Escoge ahora el tuyo!

Detalles para bodas

todoriginal@todoriginal.com · Atención al cliente: 912 133 022

Contacta con nosotros

Detalles de boda, bautizo, comunión, etc...

Anuncios en Google Mapa Web