Preguntas Frecuentes
Preguntas Frecuentes

¿En cuanto tiempo recibiré mi pedido?

Desde la formalización del pedido (pago por ingreso o transferencia) hasta la entrega del mismo transcurrirán aproximadamente 15 días laborables.

¿Por qué elegir un producto Todoriginal?

Porque aquí no encontrarás los típicos abanicos, bolígrafos o figuritas de todas las bodas, ni ningún otro producto con el cartoncito standar o etiqueta impresa en serie válida para cualquiera.

¿Por qué mi celebración será totalmente Diferente y Original?

Porque todos los productos Todoriginal se personalizan exclusivamente para tu acontecimiento, con lo que tus invitados tendrán un producto único.

¿Son prácticos los productos Todoriginal?

Sí. Todas nuestras líneas de producto están diseñadas para poder darles un uso práctico y que tu invitado se acuerde del acontecimiento cuando lo disfrute.

¿El PVP del producto incluye también la personalización del mismo?

Sí. Todos los PVPS que aparecen el la página incluyen siempre el producto con la etiqueta personalizada (con el texto y dibujo que tu elijas).

¿Puedo personalizar mi producto Todoriginal con una foto personal? ¿Qué coste tendría?

Sí, sólo tienes que enviarnos la foto con la que quieres personalizar tu producto en formato JPG y con buena calidad.
Esto no tiene ningún coste adicional, es decir, el PVP es el mismo que si eligieras un dibujo de nuestro catálogo de etiquetas.

¿Puedo pedir sólo las etiquetas sin el producto Todoriginal?

No, en Todoriginal no vendemos etiquetas sueltas. Ofrecemos productos originales y de calidad que incluyen la personalización de la etiqueta que se diseña especialmente para cada uno de nuestros productos.

¿Puedo comprar el producto sin personalizar?

No, todos los productos Todoriginal van personalizados.

¿Cómo viene presentado el producto?

Totalmente terminado y listo para entregar a tus invitados, es decir, etiquetado y embolsado en el caso de elegir complemento.

DETALLES PARA BODAS
Si estás buscando detalles para bodas en Todoriginal encontrarás los detalles más originales y además podrás personalizarlos a tu gusto. Escoge un producto, elige el diseño de la etiqueta que más te guste y añádele un nombre, la fecha o lo que tú quieras.

DIRECTORIO DE PRODUCTOS TODORIGINAL

¿Quieres regalar un detalle que sea original y poder personalizarlo como tú quieras? En Todoriginal te ofrecemos detalles para bodas, detalles para bautizos, detalles para comuniones, detalles para empresa, detalles para ocasiones especiales. Todos ellos personalizables. ¡Escoge ahora el tuyo!

Detalles para bodas

todoriginal@todoriginal.com · Atención al cliente: 912 133 022

Contacta con nosotros

Detalles de boda, bautizo, comunión, etc...

Anuncios en Google Mapa Web